Vallnord reúne un centenar de niños en la Fiesta de la Nieve de Club Piolet

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Festa de la Neu Club Piolets Vallnord

La Fiesta de la Nieve de Club Piolet de Radio Televisió d’Andorra ha reunido este fin de semana un centenar de niños en la estación de esquí de Vallnord Pal. La fiesta de la nieve para los más pequeños se aplazó el fin de semana pasado y se celebró este domingo 30 de marzo pese a que la lluvia finalmente afectó parte de las actividades programadas y gente que no se acercó a las pistas de esquí por culpa del mal tiempo. Pero aún así, un centenar de Piolets se acercaron a Vallnord para celebrar la fiesta de los niños en la nieve.

La novedad de esta edición de la fiesta de Club Piolet fue la participación de la Federación Andorrana de Fútbol  que montó un mini campo inflable. Destacó también la presencia del portero de la selección de fútbol de Andorra, Ferran Pol, quien compartió juego con los más pequeños.  Otros colaboradores fueron el 360 Extrem, Unicef, Multisegur o el Cuerpo de Bomberos,  entre otros.

 A lo largo de la mañana también tuvieron lugar espectáculos de música y danza y los  personajes infantiles del Club Piolet y Pocoyó se dejaron fotografiar con los más pequeños. Con esta fiesta, el sector de La Massana se consolida como referencia para las familias del Principado.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *