Vallnord renueva sus snowparks

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El equipo de ASP Snowparks, que dirige por tercer año consecutivo los snowparks de la estación de esquí de Vallnord ha aportado nuevas líneas y módulos para todos los niveles a los snowparks de Vallnord. En concreto, el área de Arinsal se consolida como una de las principales atracciones con espacio tanto para los riders más expertos como los iniciados. En Arcalís se ha creado un wood park en la zona del bosque del Hortell, bautizado como Pi-park.
En Arinsal hay un total de 10 módulos de jibbing con varios módulos de cada nivel, iniciación, intermedio y experto. También hay una línea de dos saltos de iniciación, así como otras dos líneas de dos saltos de 7 y 9 metros y de 9 y 12 metros de plano, respectivamente. Estos cambios han estado diseñados por el equipo de shapers de ASP Snowparks que un año más estarán a cargo del mantenimiento de estas áreas.
En Arcalís, se pueden encontrar 8 módulos repartidos por la zona del Abarsetar. La área freestyle cuenta con un salto, 2 cajones de 6 metros de plano, 1 cajón C, 1 cajón de 8 metros para iniciados, 1 cajón de plano en bajada 4×4 y 2 barandillas de 8 y 3 metros cada una. El gran esfuerzo y trabajo de unos y el talento de otros hacen de Vallnord Snowparks uno de los mejores lugares para la práctica del freestyle en los Pirineos.
Por otro lado, esta temporada en Arcalís se estrena el woodpark. Este concepto denominado Pi-Park ha sido desarrollado en los bike parks y ahora se integra a la filosofía freestyle. Situado en el bosque del Hortell, aprovecha varios módulos naturales, aunque también incorpora de artificiales, en el primer espacio de estas características existente en Vallnord.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *