Vallnord estrena Freestyle Area y renueva dos pistas

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


VALLNORDLa estación de esquí de Vallnord presenta esta nueva temporada con dos grandes novedades. Se trata de una nueva Freestyle Area de 40.000 m2 en la zona de Arinsal y de la renovación de las pistas de Las Marrades, en Arinsal y la de Túnel en Arcalís.

La Freestyle Area tendrá 40.000 metros cuadrados y ha sido diseñada por la emrpesa ASP Snowparks. En esta zona los amantes del Freestyle podrán disfrutar con nuevas lomas de tierra, una barandilla de 12 metros y una zona con 10 módulos de diferentes novedades. Esta renovación total de Arinsal se ha realizado gracias a la instalación de tres grandes lomas con unas medidas de 24×25 metros y una altura de entre cinco y siete metros. Las lomas constan de un plano y una bajado con un salto d emayor dificultad pensado para expertos y otro de más pequeño para los debutantes.

Las mejoras también afectan dos pistas. La primera es la de Las Marrades, en Arinsal, que contecta diractamente con el pueblo de Arinsal y que ha sido posible gracias al telesilla desmbragable de seis plazas inaugurado la temporada pasada. Además se han incoporado 25 cañones de nieve artifical y además contará con más amplitud, hasta 15 metros, y también será dos quilómetros más larga.

La segunda pista mejorada es la de Túnel de Arcalís que se ha convertido en una de las pistas para debutantes más larga de Andorra con más de siete quilómetros de longitud, que permitirá descender des de la parta más alta, a 2.552 metros, hasta la zona más baja a 1.940 metros.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *