Vallnord aplaza la apertura al 5 de diciembre y Grandvalira lo estudia

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Vallnord

Finalmente, parece ser que este fin de semana no se podrá esquiar en Andorra. La estación de esquí de Vallnord ya ha confirmado que abrirá el próximo viernes 5 de diciembre si las condiciones meteorológicas los permiten. De confirmarse finalmente esta fecha, la apertura de la estación coincidirá con el puente de la Purísima. La estación de esquí confía en que los próximos días las temperaturas bajen y se sitúen en niveles más habituales para esta época del año y poder aprovechar unos de los días en que las estaciones de esquí registran más afluencia de toda la temporada.

 Y por su parte la estación de esquí de Grandvalira, en un comunicado asegura que las altas temperaturas de esta semana “complican la apertura de la estación en la fecha prevista, el 29 de noviembre”. A pesar de este contratiempo que suponen para la estación de esquí esta subida de las temperaturas des del sábado de la semana pasada, Grandvalira está incorporando el personal a la estación de esquí según el calendario previsto y está realizando los últimos retoques para abrir sus instalaciones tan pronto como las condiciones sean favorables.

Ambas estaciones de esquí de Andorra mantendrán en su página web y canales de comunicación habituales toda la información relativa a su apertura y el estreno de esta temporada de nieve. De hecho, las nevadas no se hicieron esperar y las diferentes estaciones de Andorra pero también de los Pirineos ya han recibido más de una nevada.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *