Vallnord abrirá el sector de Arcalís el 3 de diciembre

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí andorrana de Vallnord abrirá el sector de Arcalís este sábado 3 de diciembre de 2011. Lo hará de forma parcial, en la zona de la Coma, ubicada a 2.200 metros de altitud y que presenta unas buenas condiciones de nieve que permite iniciar la temporada. Por otra parte, el sector de Pal abrirá el telecabina de la Massana que abrirá el edificio de la Caubella y se podrán realizar actividades de montaña. Por su parte, el sector de Arinsal permanecerá cerrado.

El sector de Arcalís abrirá un total de seis pistas de esquí, una de verda, tres azules, dos de rojas y además dos puntos de restauración, el Hortell y la Coma. El acceso al área esquiable será por carretera hasta el pie de del telesilla de la Coma y su edificio de servicios aunque el parking tiene un aforo limitado. Otra opción es aparcar en el Hortell y usar el telesilla de la Basera para llegar a las Portelles.
Dado que la estación no ofrecerá la totalidad de los servicios, el día de la apertura se aplicará la tarifa reducida, que corresponde al precio de medio día en temporada baja. Así, el forfait de adulto de Vallnord en esta jornada costará 25 euros, el de jóvenes 22,5 y el infantil 19.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *