Vallnord abrirá el 80% del dominio por la Purísima

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest



La estación de esquí Vallnord, en el Pirineo de Andorra, prevé abrir hasta un 80% de su dominio esquiable durante el puente de la Purísima. En concreto, gracias a las últimas nevadas los gruesos de nieve polvo oscilan entre los 40 y los 110 centímetros, aunque las nevadas previstas para los próximos pueden modificar, al alza, la apertura de pistas.
En el sector de Arcalís, en Ordino, Vallnord dispondrá del 80% de los remontes abiertos, solo estarán cerrados el telesilla Creussans y el telesquí de Feixans. Además, también se podrán realizar excursiones en motos de nieve, Speedride y el Gicafer.
Los sectores de la parroquia de la Massana estarán conectados con el teleférico Arinsal-Pal y precisamente, Arinsal tendrá abiertos el 75% de los remontes y el 74% de las pistas con grosores de entre 40 y 60 centímetros. La pista de las Marradas y la Capa y el snowpark estarán cerrados.
En el sector de Pal se dispondrá del 72% de pistas y el 70% de remontes con grosores de nieve de entre 40 y 50 centímetros. Es de calidad polvo. Los usuarios también podrán realizar actividades paralelas como las motos de nieve, el combat láser, el mushing, los buggies, las ski bikes o las raquetas de nieve.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Josepp dice:

    Pues hay un 10% de descuento en los forfaits de Vallnord que ya puede utilizarse. Es una estación para todo tipo de esquiadores y merece aprovecharse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *