Vallnord abrirá el 26 de noviembre

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí andorrana de Vallnord prevé abrir sus instalaciones el próximo 26 de noviembre si las condiciones climatológicas y meteorológicas lo permiten. La estación de ski de los Pirineos andorranos presenta esta nueva temporada con muchas novedades sobre la montaña y también pretende mejorar la fidelización de sus clientes.

Sobre el terreno, el sector de Arcalís apuesta por los debutantes con la creación de la pista megaverde, que con 8 quilómetros será la más larga de los Pirineos de nivel fácil. La salida es las Portelles, a 2.552 metros y la llegada en el Hortell, a 1.940 y engloba las pistas de esquí del Túnel, els Orris, la Basera y el Pont. Las dos primeras además han sido remodeladas en parte de su trazado para hacerlas más fáciles al debutante.

El mismo sector de Arcalís, tendrá también un woodpark en el bosque del Hortell, con una docena de módulos naturales y artificiales que completarán una zona de freestyle. Además, Arcalís tendrá una zona con una red wifi abierta que irá más allá de los puntos de restauración llegando a todo el dominio esquiable.

En el sector de Arinsal Pal, el equipo de ASP Snowparks continua con el proyecto de freestyle de Vallnord. En esta ocasión se renovará el área de Arinsal con una nueva línea de módulos destinada a los debutantes y además se crearán nuevas líneas de kickers para los más pros y ser reforzará el calendario de competiciones.

En Pal se potenciará una nueva área de actividades en la zona de la Cubella, con acceso directo desde el telecabina de la Massana para facilitar el acceso. Además, el circuito de mushing se instalará de forma permanente en la zona de la Caubella.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *