Vallnord abre Pal, Arinsal y Arcalís

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Vallnord abrirá parcialmente este fin de semana los sectores de Arinsal y Pal, que se añadirán al de Arcalís, abierto hace ya unos días. En Arcalís se mantendrá abierta la zona de la Coma con la previsión de ir ampliando, a medida que las condiciones lo permitan, el número de pistas y remontes abiertos.

El sector Arinsal ofrecerá el 35% de pistas y el 40% de remontes. Se abrirán las pistas de l’Escola I y l’Escola II (verdes), Port Vell (azul), la Pala (roja) i Bony Vaques y Tub del Coll (negras). En cuanto a los remontes, se pondrán en marcha el telecabina de Arinsal els Orriols, las cintas Esquirol I y Esquirol II, y los telesillas las Fonts y Port Negre. Los gruesos van de 10 a 30 centímetros de nieve polvo.

En el sector Pal estarán disponibles el 10% de las pistas y el 20% de los remontes. Las pistas que estarán operativas serán el Planell (verde) y la Serra Inferior (azul). En cuanto a los remontes, funcionarán el telecabina de la Massana y también los telesillas de la Caubella y la Serra I. Los gruesos de nieve oscilan entre los 10 y los 20 centímetros de nieve polvo. 

Finalmente, en Arcalís se mantiene abierta la zona de la Coma con el objetivo de ampliar a corto plazo el número de pistas y de remontes que están operativos. Las pistas abiertas corresponden a los Orris i el Túnel (verdes); a la Bassa, al Coma, els Terragallas y l’Ecoa (azules), y a la Balma y el Mur (rojas). Los remontes abiertos son la Coma y el Pla de la Coma 2. Los gruesos van de 10 a 40 centímetros de nieve polvo.

El precio del forfait de Vallnord se mantendrá, eventualmente, en 26 euros a la espera de abrir más zonas.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *