Valencia Skimountain 2011: del 24 al 27 de noviembre

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El Valencia SkiMountain llegará este 2011 a su sexta edición. Se celebrará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y la Ciencia de Valencia entre los próximos 24 y 27 de noviembre. En esta ocasión, la feria de esquí y montaña de Valencia ocupará una superficie de 4.000 metros cuadrados y se podrá disfrutar de una gran cantidad de actividades deportivas relacionas con los deportes de nieve y montaña. Así, se instalará una pista de Freestyle de la mano de Sierra Nevada donde competirán los mejores riders nacionales. De la mano de Nieve de Aragón se realizará una exhibición de Jibbing de la mano de riders pro y también habrá competición para amateurs. A nivell deportivo también se podrá praticar escalada en un rocódromo y habrá un bike park y una tirolina.

Por otra parte, en la VLC SkiMountain también se podrá encontrar una zona outlet con las mejores marcas de ropa, accesorios y material de nieve y montaña. Además, habrá una zona con las principales estaciones de esquí del país, agencias de viaje, moda de esquí y montaña, música y diferentes talleres.

Las entradas para asistir a la feria Valencia SkiMountain cuestan 4 euros y se podran comprar en las taquillas del recinto los días del evento o de forma anticipada por Internet en www.cac.es. El horario de apertura de la feria será, el viernes de 13 a 20h, el sábado de 11h a 21h y el domingo abrirá de de 11h a 20h.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *