Un Gran día en Vallnord

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Andorra de Vallnord acaba de estrenar un nuevo espacio en internet donde propone a los usuarios viajar por los valles del norte y descubriendo, ya antes de llegar al país de los Pirineos los encantos de sus montañas y además planificar y descubrir las emociones de un día en Vallnord gracias a la web Un Gran Día Vallnord.

Nos registramos con nuestro Facebook, escogemos las mejores compañías entre nuestros amigos y empezamos escogiendo las actividades que queremos hacer. El día empieza en la estación de esquí y escogemos entre la gran variedad de ofertas que propone Vallnord des de las actividades más básicas para principiantes hasta las más atrevidas como el helisky o las masterclass para riders pero pasando también por otras actividades como esquí, buzeo, una ruta con motos de nieve o un paseo sobre raquetas, speedriding y también en que espacios de la estación hacer una parada para recuperar fuerzas antes de seguir con la jornada.

Y también, después de la estación de esquí, nos binda la oportunidad de dejarnos seducir por los otros encantos de Andorra: shopping, masages, tratamientos de belleza y restaurantes entre otras. Y cuando el día esta planificado, de la mañana a la noche, un video nos avanza como será. Y lo mejor de todo es que los mejores planes tienen premio. Cada dos semanas Vallnord regala un forfait para esquiar entre los autores del vídeo y también a aquellos usuarios que lleven 50 de sus amigos al Facebook de la estación de esquí.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *