¿Te estresa volar? ¡Medita en el avión!

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Air France

Si eres de los que se estresa solo de pensar que tienes que subir en un avión, Air France tiene parte de la solución. La última novedad en sus programas de vuelo es la meditación a bordo de sus aviones. La meditación en el vuelo es apta para todos los viajeros, tanto para los niños como los adultos, que podrán descubrir diferentes opciones en las pantallas individuales de los vuelos de larga distancian. Meditar en el avión se puede hacer gracias a la aplicación Mind, que des de este mes de junio está disponible en los aviones de la compañía Air France.

La aplicación Mind cuenta con guías inéditas que se encontrarán en la sección de Meditación de las pantallas individuales de los aviones de Air France. La guía está disponible en español, francés, inglés y portugués. Se trata de un servicio más a tener en cuenta el momento de comprar un billete de avión.

Cada uno de los programas de la guía cuenta con una pista de audio y de un vídeo adaptado. Sus contenidos son únicos para familiarizarse con la conciencia plena y sentirse en armonía con un entorno tan particular como es el universo aéreo. Se trata de una forma sencilla de reconectarse con uno mismo mientras se está en el aire: solo es necesario sentarse y cerrar los ojos. Se ofrecen seis sesiones para los niños, del libro “Tranquilos y atentos como una rana”, de Eline Snel, de la editorial Les Arènes, y seis sesiones para adultos provenientes del best seller “Meditar día a día”, de Christophe André, de la editorial L’Iconoclaste.

Se trata de unas sesiones inéditas creadas para los viajes de avión por Christophe André que opina: «Los viajes en avión son un momento para invertir tiempo en uno mismo. Tiempo para descansar, leer, reflexionar, ver una película y, por qué no, meditar… Los ejercicios de meditación que proponemos aquí, muchos de los cuales han sido creados especialmente para Air France, provienen de un método simple, laico y validado por estudios científicos»—.

La meditación también da respuesta a la aprensión por el avión, por ello, Christophe André ha trabajado en colaboración con el centro antiestrés de Air France, que ofrece apoyo a los pasajeros de la aerolínea desde hace 10 años.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *