Taxi, de concierto pirvado en Vallnord

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Sector de Pal, Vallnord

La estación de esquí de Vallnord, en Andorra, acogerá un concierto de Taxi, el grupo gibraltareño que el año pasado fue nominado a los Grammy latinos. En el marco de concurso organizado por la Cadena 100, 10 afortunados y sus acompañantes podrán disfrutar de un fin de semana en Andorra y disfrutar de un concierto exclusivo de Taxi. Además, podrán conocer en primera persona a los integrantes del grupo.

Esta tarde, Taxi llegará al Principado y se quedará hasta el domingo 13. Durante estos tres días, los componentes del grupo se alojarán en el Hotel Spa Rutllan (la Massana) y disfrutará de las actividades invernales que ofrece la estación de esquí de Vallnord y de las aguas termales de Caldea.

El sábado por la noche, Taxi y los ganadores de Cadena 100 vivirán una noche llena de emociones en la Caubella de Pal. Tras disfrutar de una distendida cena, los miembros del grupo les obsequiarán con un acústico único y exclusivo, donde repasarán sus temas principales y aceptarán peticiones de sus fans.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *