SSX, el videojuego de nieve extreme

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Los amantes de la nieve podrán disfrutar de los deportes blancos, en especial el snowboard, sin salir de casa con el videojuego SSX de EA Sports. El videojuego estará disponible a partir del 1 de marzo para Playstation 3 y Xbox 360. EA ha utilizado datos del satélite topográfico de la Nasa para proyectar en la famosa franquicia SSX, las cordilleras y montañas más espectaculares del mundo. El objetivo es explorar, descender, saltar y sobrevivir desafiando a la realidad en cada una de las carreras, de nueve regiones del mundo incluidas en el videojuego de snowboard.

En la simulación también se recrean situaciones de resistencia y se permite realizar trucos imposibles en la nieve y mejorar marcas personales en cada bajada. A nivel global, se puede participar en Eventos Globales, competir y utilizar RiderNet, que redefinirá la competición con otros jugadores.

El SSX se presentará el próximo 23 de febrero en la estación de esquí de Vallnord, justo antes de la 15a edición de El Dorado Freeride.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *