Snowboarding sobre la tabla de bambú Flastplant de K2

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La tabla de snowboard Fastplant de K2 lleva un año en el mercado y se ha convertido en una referencia entre las tablas de bambú en los snowparks de las estaciones de esquí. Esta plancha de snowboard cuenta con un Bambooyah, que es un núcleo de bambú que está garantizado por cinco años. Se ha construido teniendo en cuento las necesidades de los riders internacionales de K2 y está combinado con el Jib Rocker que la hacen una de las tablas más resistentes de todas las que están en el mercado. El Jib Rocker permite que la tabla se levante los suficiente tanto por delante como por detrás para proporcionar un riding más cómodo en cualquier tipo de nieve.

Además, también cuenta con el Triaxial Glass y 4000 sintered, que es un laminado de fibras con capas en diagonal que se endurecen con la torsión de forma que se pueden conseguir grandes velocidades y al mismo tiempo mayor estabilidad.

Finalmente, la tabla de snowboard cuenta con el WH4. Con mayor porcentaje de Honeykomb que el WH3, ha sido diseñado para mantener la máxima durabilidad con el mínimo peso. Por su parte, el sistema Hyper Progressive mezcla un infinito número de radios, suave en las puntas y más agresivo en el centro. El resultado es una sensación súper predecible que no proporciona sustos. Estable a altas velocidades y dócil de camino al park, para que te hagas los flat Tricks sin problemas.
El precio es de unos 550 euros.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *