Sierra Nevada repara el Telecabina de Borreguiles

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Sierra Nevada abrirá mañana lunes 9 de marzo, 77 quilómetros de pistas después que al largo de este fin de semana hayan pasado más de 20.000 esquiadores que han disfrutado de un sol radiante y una gran cantidad de nieve.

Esquiando en Pradollano

Además, durante el día de hoy sábado la estación de esquí ha puesto en funcionamiento 15 de sus 24 remontes, incluido en telecabina de Borreguiles tras que los técnicos reponiesen  las gomas que recubren las poleas y otros materiales que estaban dañados y fue usado por 1.700 esquiadores de los 20.000 que acudieron a la estación andaluza, dónde había 75 quilómetros abiertos en todas la zonas menos en la Laguna que está siendo acondicionada. Mañana se espera que abrir el telesilla Dílar que daría acceso a un área de 10 quilómetros en La Laguna.

Por otro lado, durante el domingo un centenar de esquiadores accedieron a la estación con los autobuses de Cetursa. De hecho, este es una de las formas cómodas porqué el aparcamiento de Pradollano ya estaba lleno a las 9.50 horas y el de los peñones, a las 10 horas.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *