Sierra Nevada, La Molina y Baqueira: los destinos más caros

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Las estaciones de Sierra Nevada, La Molina y Baqueira son los destinos más caros durante la temporada de esquí según un informe de Tecnitasa (Técnicos de Tasación).
Según se desprende del informe, un apartamento en Sierra Nevada cuesta, de media, por persona y noche 67,5 euros mientras que en Baquiera y La Molina se superan los 40 euros.
A pesar de esto, el informe también destaca que los precios medios por noche y persona se situan entre los 20 y 40 euros. Dentro de esta media están: Vallter 2000 en Girona; Cerler, Panticosa, Candanchú, Astún y Formigal en Huesca; Boi Taüll Resort, Port Ainé y Ainet de Cardós en Lleida; San Isidro en Puebla de Lillo, León; o Valdesquí en Rascafría, Madrid.
Finalmente, entre las estaciones con precios de apatarmentos más baratos se encuentran Valdelinares-Jalambre (Teruel), Manzaneda (Ourense), Vall de Núria (Girona), Valgrande-Pajares (Aller-Asturias), Valdezcaray (Ezcaray-La Rioja) y en Navacerrada (Madrid),  con precios inferiores, en la mayoría de los casos, a los 20 euros por persona y noche.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *