Salomon Test Tour empieza en Cerler

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Salomon Test Tour 2011

El Salomon Test Tour empezará este fin de semana en la estación de esquí oscense de Cerler. Esta será la primera parada del Salomon Test Tour de la temporada que pondrá a disposición de los aficionados al esquí el material de freestyle, tanto de ski como de snowboard, más puntero de la próxima temporada de forma gratuita.

El test tour es una excelente oportunidad para conocer de primera mano las innovaciones de la próxima temporada, sobre el terreno y con el asesoramiento del personal de Salomon. Asimismo, además de poder provar el material y filmarse con las cámaras Go Pro, los esquiadores que participen en el test tour podrán también participar en un sorteo de material Salomon.

Este es el calendario Test Tour Salomon & Go Pro del 2011:
15 enero Cerler
29 enero Baqueira
12 febrero   Formigal
5 marzo  Fuentes de Invierno
14 marzo Grandvalira
2 abril  Sierra Nevada

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sin embargo y debido a las peculiaridades para la practica del esqui tanto en lo que se refiere a material como a conocimientos tecnicos nos parece una promocion chollo que nos hace mas facil a todos los novatos del esqui nuestro acceso al disfrute de este noble deporte.Ojala otras muchas estaciones de nuestro pais se sumen a esta propuesta tan interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *