Récord de ventas de forfaits en Gran Pallars

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Las estaciones de esquí del Pallars Sobirà han cerrado una excelente temporada. Las tres estaciones han vendido 185.000 forfaits de día. De estos, 170.000 corresponden a la marca Gran Pallars que engloba las estaciones de Espot y Port Ainé mientras que Tavascán ha vendido 15.000 jornadas de esquí. La cifra supera en 50.000 los forfaits vendidos la pasada temporada.

Gran Pallars

En Gran Pallars la temporada empezó el pasado 3 de diciembre y terminó el 13 de abril, aunque ahora, la estación ofrece diferentes actividades de turismo activo y deportes de aventura que se pueden realizar en toda la comarca del Pallars.

A pesar de la crisi económica que tambien se ha dejado sentir en las estaciones de esquí, el director comercial  de marqueting de Gran Pallars, Joan Cristofor Pérez, se mosatraba satisfecho: “para nosotros ha sido una buena temporada, ya que no tenemos que olbidar que veníamos de una situación empresarial complicada. De un lado se ha consolidado la oferta de nieve als Pallars y prácticamente se ha podido esquiar a los tres centros de la comarca con un solo forfait. En este sentido estamos muy satisfechos ya que el aficionado a la nieve y los mismos habitantes del Pallars han comenzado a valorar positivamente el esfuerzo hecho para ofrecer un producto de nieve competitivo, tanto en precio com en servicios”.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *