Quest, la bota allmoutain de Salomon

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


QuestSalomon, haciendo honor a su manual, ha presentado una nueva innovación en sus botas de esquí. En el 2005 fueron las primeras botas de freestyle; en el 2006 fue el turno de las primeras botas de freeride y en el 2010 Salomon vuelve a dar un paso al frente presentando la Quest, la primera bota all-mountain del mercado diseñada para esquiar en pista y también para poder caminar, hacer aproximaciones y practicar esquí de montaña.

El sistema de liberación de la caña de la bota da una gran flexibilidad a la bota de manera que permite andar con comodidad. Con una horma de 100mm posee un ratio perfecto para practicar un esquí agresivo en pista y son cómodas para realizar tiradas largas de esquí de montaña.

“Evaluamos las necesidades de los esquiadores y las nuevas tendencias en el esquí y descubrimos que, para llegar a la mejor nieve, a menudo hay que hacer una pequeña excursión”, explica Jerome Minet, Desarrollador de Botas Salomon.
La tecnología Ride and Hike de Salomon engloba varios elementos. Por un lado, la forma en V de la parte posterior de la carcasa inferior facilita el movimiento del collar cuando la bota está en modo “caminar” o “excursión” y, por el otro, la varilla dorsal de magnesio encaja perfectamente en esa V –tan sólo apretando un botón– cuando se desea pasar al modo “esquiar”. Gracias a este sistema patentado de Salomon, la Quest es única porque es una bota all-mountain que ofrece la flexión y precisión de una bota de esquí alpino.

Además, la Quest incluye algunos de los mejores materiales y forros desarrollados de Salomon, así como una carcasa Pe-Bax ultraligera que la convierte en una de las botas alpinas y all-mountain más livianas del mercado.  Su PVP recomendado es de   349,95 euros.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *