Pocoyó se apunta a la fiesta de la nieve de Club Piolet en Vallnord

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Festa de la neu Club Piolet

El sector de Pal de Vallnord será el escenario este fin de semana de una nueva edición de la Fiesta de la Nieve Club Piolet d’Andorra Televisió. En concreto, la festa de la neu para los niños andorranos tendrá lugar entre las 10 y las 14 horas en la Caubella de Pal. En esta edición, la fiesta llega cargada de novedades como la estrena de la nueva canción del club Piolet y la participación de Pocoyó.

La fiesta tendrá lugar este sábado 22 de marzo por la mañana en la plaza de Caubella de Pal y se podrá acceder a través del telecabina de la Massana. La fiesta está abierta a todos los socios del club Piolet de forma gratuita y los que no son socios podrán apuntarse el mismo sábado. A lo largo de la jornada los visitantes podrán disfrutar de la nieve y el esquí y también de otras actividades como teatro, danza, talleres, sorteos de regalos y probar coches eléctricos.

En esta edición se incorpora el personaje Pocoyó entre los participantes en la fiesta y también se podrá escuchar la nueva canción del club Piolet que muy pronto se podrá sentir también a través de Andorra Televisió. Además, se disfrutará del espectáculo Piolet quiere ser artista, protagonizado por el mismo Piolet y su amigo Andi.

Por otra parte, en esta ocasión por primera vez se destinarán parte de los beneficios a una causa solidaria ya que gracias a Multisegur, Unicef recibirá cinco euros por cada socio que participe en la fiesta del Club Piolet en Vallnord.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *