Panticosa celebra su jornada contra el cáncer con el memorial Paquito Fernández Ochoa

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


C

La estación de esquí de Panticosa acogerá el memorial Paquito Fernández Ochoa, el próximo sábado 15 de febrero. Se trata de su particular carrera anual, que llega a la octava edición, en la lucha contra el cáncer y que está organizada conjuntamente por la estación de esquí aragonesa y la Asociación Española Contra el Cáncer. En concreto la pista Stadium será el escenario del slalom gigante de baja dificultad para que esquiadores de todos los niveles puedan participar y cronometrar sus tiempos.

El único requisito para correr en estos descensos solidarios, que se desarrollarán desde las 9 hasta las 16 horas, será formalizar previamente una inscripción en la oficina de información de Panticosa, con un donativo de tres euros, aportación que se entregará íntegramente a la AECC.

Con este ticket los esquiadores entrarán en un sorteo de material de esquí donado por las marcas Dynastar – Lange y Rossignol por valor de 6.000 euros. Para participar en este sorteo será imprescindible conservar el ticket numerado de la inscripción. Los números ganadores aparecerán en la página web de Aramón, a partir del 11 de marzo.

Por otra parte, durante la celebración de la carrera, Panticosa contará con la presencia de familiares del esquiador olímpico como sus hermanas Blanca y Lola, sus hijas Bárbara y Paula con sus respectivas familias y la viuda de Paquito, Chus Vargas. A partir de las 16 horas en la terraza Cobaxo, en la base de la telecabina, tendrá lugar el homenaje Paquito Fernández Ochoa, donde  se hará de un detalle conmemorativo. En el acto, participarán sus familiares, además de responsables de la Asociación Española Contra el Cáncer, que también aportarán voluntarios para la organización de la jornada.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *