Ordino-Aracalís abre hasta el 18 de abril

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


heliesquiLa estación de esquí andorrana de  Vallnord mantendrá abiertos los sectores de Ordino y Aracalís hasta el próximo 18 de abril. El pasado 11 de abril se cerró la parte de Arinsal y Pal, pero el sector de Ordino-Arcalís se mantiene operativo con grosores de nieve de entre 110 y 190 centímetros. Además, durante esta semana se pueden realizar activadades como el diving Vallnord, el speed riding, el heliesquí o las excursiones con raquetas de nieve.

Para esquiar, el forfait de adulto tendrá un precio de 24 euros, 21 euros el forfait para jóvenes y los niños hasta 11 años esquiarán gratis. Unas tarifas que invitan a disfrutar de la nieve hasta el último momento. Las previsiones meteorológicas para los próximos días apuntan a un tiempo variable, con sol y aún algunas precipitaciones en forma de nieve que mejorará la calidad de la nieve en Arcalís, un sector que ya destaca por conservar la nieve en perfectas condiciones y que, además, se convertirá esta semana en visita obligada para los asistentes al Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña.

Destacar también que el sector de Ordino mantiene sus actividades. El diving Vallnord ya se puede practicar en los lagos de Tristaina, mientras que el heliesquí, el speed riding y el freeride operan de forma habitual. Excursiones con motos de nieve o raquetas son otras de las opciones que se proponen. Además, también se puede degustar un buen almuerzo o cenar en el Cheese’s Art de la Coma.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *