Ofertas para el forfait de temporada de Aramón

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El Grupo Aramón ha lanzado ya las nuevas ofertas de forfaits de temporada para sus clientes en las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Los descuentos pueden llegar al 50% del precio del bono de temporada de invierno.

En el marco de la nueva promoción estrenada por Aramón, los esquiadores que elijan las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa podrán beneficiarse del “Plan Anticipación”, que gratifica a los titulares de abonos de la temporada 10-11 o de “Aramón 5 Estaciones” (válido para los cinco centros de Aramón) con un 20% de descuento en sus abonos si se adquieren antes del 17 de octubre. Por otro lado, quienes adquieran el abono de temporada de las estaciones de esquí Javalambre y Valdelinares antes del 17 de octubre tendrán un 40 por 100 de descuento. La nueva oferta de esta temporada es el “Plan a 3”, por el que si traes a dos amigos que se hagan el forfait de temporada en Cerler, Formigal o Panticosa, le descuentan un 25 por 100 a cada uno de ellos y a ti un 50 por 100.

Otras ofertas destacadas para las estaciones oscenses del Grupo son el “Plan Amigo”, por el que si traes a un amigo que se haga el forfait de temporada, le descuentan un 15 por 100 del precio y a ti un 30 por 100, o el “Plan Familia”, dirigido a las familias formadas por dos adultos y dos hijos, que obtendrán un 10 por 100 de descuento en sus abonos de temporada. Las familias numerosas también podrán disfrutar este invierno dela nieve con el “Plan Familia Numerosa”, que ofrece un descuento del 20 por 100 en sus abonos de temporada.

Por último, todos los que tengan su forfait de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo. Los que tengan su forfait de temporada de Panticosa, Javalambre o Valdelinares, recibirán dos días gratis para esquiar en el resto de estaciones de Aramón.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. freire dice:

    Hola
    Soy una adicta formigalera,busco a 2 o 4 personar para apadrinarles con el forfait de temporada,los nuevos usuarios de forfait de temporada se pueden beneficiar de un 25% de descuento,es el año q más descuento hay para los nuevos,asi que animaros!!!!
    estoy en face book como aurora freire,mandadme mensaje con referencia forfait y estaré encantada de poder apadrinar a gente y beneficiarnos de los descuentos.
    un saludo!!

  2. usue dice:

    Busco 2 0 4 personas para el plan amigo del grupo aramon para la temporada 2011-2012. Los nuevos se benefician de un 25% y los padrinos de un 50% pero podriamos dejarlo en un 30% 45%.
    yuuuuuuhhhhhhhhhhh empieza la temporada!!!!!

  3. Pilar dice:

    Estoy interesado. Serian 3 forfaits

  4. Javi dice:

    A mi me interesa sacarme el de temporada

  5. sergio dice:

    Hola quisiera comprar abono de temporada de Cerler ¿alguien interesado en apadrinarme?
    Gracias

  6. sergio lopez dice:

    hola sergio! si quieres te puedo apadrinar1 apunta mi email sergiosangros@gmail.com y contacta conmigo!
    saludos

  7. Ricardo dice:

    Hola estoy interesado en sacar el forfait de temporada de Aramon paera
    dos adultos.Si os interesa apadrinar podeis contactar conmigo.
    saludos

  8. Ivan dice:

    Hola usue estoy interesado en sacar el forfait de temporada de Aramon.
    Saludos
    Ivan

  9. anna dice:

    alguien quiere apadrinarme ? estoy interesada en forfait de temporada de la molina. gracuas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *