OAKLEY AMBUSH 57-057, las aliadas contra el sol y el frío sobre los esquís

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Máscara de Nieve Oakley 57 057
Una de las cosas imprescindibles en a la hora de acercarse a la estación de esquí para practicar snow o bajar con los esquiando por las pistas es llevar unas buenas gafas o máscara para protegerse del sol y también del frío a la cara. Y una muy buena opción, de entre las que hemos testado en Tu Blog de Esquí són las OAKLEY AMBUSH 57-957 y que se puede comprar en la tienda virtual www.solextrem.com. Provadas en un día de sol sobre la nieve nos han dejado muy buen sabor de boca. Precisamente en un día soleado pero de intenso frío se convierten en un buen aliado para evitar deslumbrarse con el sol de frente y también aislarse de las bajas temperaturas de la montaña.

Precisamente, en este punto las gafas cuentan con un muy buen aislamiento alrededor de los ojos que evitan el paso del frío. Además, su diseño también incorpora el tratamiento antiniebla gracias a la ventilación superior, de manera que sin entrar el frío, la humedad no priva la visión. Por otra parte también juegan a su favor la oscuridad de la lente, que tiene un buen nivel para evitar los rayos solares en los espacios más soleados de la montaña pero también permiten una buena visibilidad en las zonas de más sombra o cuando las nubes tapan el sol.

Estas gafas, además, cuentan con muy buena ergonomía. Por una parte, hay tres capas de material que separan el chasis de la cara con una espuma que se seca con bastante rapidez. Además, la correa está unida al chasis con dos articulaciones que equilibran la presión que ejerce la correa (que cuenta con unas finas tiras que facilitan su fijación en la cabeza) sobre la cara.

Aquí os dejamos el link del producto de solextrem donde se pueden adquirir por 83 euros, además de otro enlace a la sección de productos de nieve de la tienda. Unos productos, que una vez realizado el pedido solextrem.com te envía puntualmente a casa.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. monturas dice:

    bueno; a mí me gustan mucha clase de monturas, y en especial la de los lentes que son medicados y que tienen un estilo particular. Tienen una gran influencia europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *