Nuevo vídeo de Masella tras acumular 35 cm de nieve

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Masella ha acumulado 35 centímetros de nieve por encima de los 2.000 metros. Y tenemos el vídeo en el que se muestra como los esquiadores han disfrutado de ella a lo largo de este fin de semana. Este ha sido el primero que la estación de Masella ha estado conectada con La Molina.

Según han explicado desde la misma estación de esquí, el viernes se acumularon 35 cm de nieve nueva y esto ha permitido poner ya en marcha nuevos remontes como los telesillas TGV y Jumbo Tosa. Además, en relación a la meteorología, el fin de semana ha sido desigual. El sábado aún hubo algunas nevadas residuales, ambiente frío y cielo cubierto. Por otro, el domingo ha sido soleado, fría y con imágenes de postal con los árboles de la cota media y alta cargados de nieve. Por este motivo el domingo ha sido mucho más concurrido con esquiadores que han disfrutado de buena nieve. En total han pasado 8.300 esquiadores por la estación de Masella.

En estos momentos la estación tiene las siguientes condiciones:

  • Espesores de nieve: 25 a 75 cm
  • Calidad: nieve polvo
  • Pistas: 29 pistas abiertas
  • Remontes: 8 (Telesillas TGV, Jumbo Tosa, Coma Oriola, Masella Jet, telecuerda, cinta y telesquís de la Tosa y de Rasos)
  • Km esquiables: 46 km
  • Desnivel: 935 m, con el 100% del desnivel esquiable abierto, desde la cima de la Tosa-2535 m hasta el Pla de Masella-1600 m

Además, a partir del 30 de noviembre, la estación tiene previsto abrir el telesilla de la Pía Express. Además, con la apertura del sector de la Pía, todos los telesillas de Masella estarán ya abiertos, así como todo el dominio esquiable de esta estación de los Pirineos.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *