Nuevo Mercado de Navidad en el Port Vell de Barcelona

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Barcelona estrenará este 2019 un nuevo Mercado de Navidad en el Port Vell. Este mercado se encontrará delante del monumento a Colón y a tocar el mar. El mercado ocupará una superficie de unos 5.000 metros cuadrados y sus paradas serán de madera y contarán con decoración navideñas, al estilo de los mercados clásicos del centro de Europa.

Las paradas tendrán una gran diversidad de productos pero principalmente contarán con decoración navideña, productos alimentarios propios de las fechas, artesanía y regalos.

En la zona también se instalará un árbol de Navidad de iluminación led de 31 metros de altura, que será el más grande visto nunca en Catalunya además de un pesebre –belén- flotante y un carrusel clásico.

Junto con el árbol de Navidad, la fachada de la sede del Port de Barcelona también estará iluminada cada por la noche con un espectáculo al ritmo de la música. En total serán más de 100.000 luces de led que formarán la iluminación navideña del Port Vell.

El mercado también contará con una zona gastronómica y una programación de actividades para todos los públicos.

La previsión es que por este mercado pasen aproximadamente un millón y medio de visitantes. El Mercado de Navidad del Port Vell de Barcelona se celebrará entre los días 5 de diciembre y 5 de enero.

Este mercado se unirá a los tradicionales mercados que por las fechas navideñas se celebran en Barcelona y que son la Fira de Santa Llúcia, en la plaza de la Catedral; la Fira de Nadal de la Sagrada Família, que se celebra en la plaza de la Sagrada Família y finalment, la Fira de Reis de Barcelona, que tiene lugar en la Gran Via de les Corts Catalanes en el tramo entre las calles Calabria y Muntaner.

Foto de Jorge Láscar

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *