Nissan Titan Desert 2010: BTT en Marruecos

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Nissan Titan Desert cumple, este 2010, su quinto aniversario. La Maratón de bicicleta de montaña (MTB) por el desierto de Marruecos se celebrará del 2 al 8 de mayo con un recorrido de 500 quilómetros. Este año la prueva de BTT estrena recorrido: su punto de salida será la población de Erfoud, el 3 de mayo, y tras cinco jornadas el punto y final será en Ouarzazate, el viernes 7 de mayo.

Nissan Titan Desert

Para participar en esta prueva de Mountain Bike, la inscripción se debe realizar antes del 19 de marzo. La salida de los vuelos será el 1 y 2 de mayo para la ida, entre el 3 y el 7 se disputarán las diferentes etapas, que finalizarán con la entrega de premios y el día 8 se realizarán los vuelos de regreso. Las principales novedades de este 2010 de la Titan Desert serán la incorporación de una etapa de contrareloj, un incremento de quilómetros de montaña, volverán las dunas, la verificaciones se realizarán en Marruecos y se incorpora la categoría Duo Mixto.

El coste de la inscripción para la Nissan Titan Desert es de 1.550 euros para los que no desean vuelo y de 1850 si se contrata el vuelo a través de la organización. Para el resto, las dos tarifas incluyen 2 noches de hotel en habitación doble o triple, cuatro noches de campamento en haimas, manutención en los campamentes, derechos de inscripción, avituallmento, asistencia médica en la carrera, seguro de asistencia y traslado de bicicletas des de Barcelona.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *