Navidades en las estaciones de esquí Aramón

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


papanoelCERLER

Como cada año, por estas fechas navideñas las estaciones de esquí se llenan de actividades típicas de la Navidad y las del grupo Aramón, que son Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, no son una excepción.

El día 25 el Papa Noel pasará por Cerler como cada año para felicitar la Navidad a los esquiadores. Empezará por El Molino, repartiendo caramelos y recordando a los más pequeños lo bien que se han de portar si quieren regalos.

A las 14 horas realizará su última visita en el sector Ampriu para saludar a los niños y niñas del Jardín de Nieve. Papá Noel finalizará su recorrido por las estaciones de Aramón visitando a los niños de Panticosa el domingo día 26.

En esta última estación, la animación estará todos los días asegurada gracias a un completo programa de eventos como la Piscina de Bolas, para que los niños y también mayores busquen sus regalos en el interior, la celebración de un Bingo Blanco o de los Santos Inocentes y, por supuesto, de la Nochevieja con una gran fiesta en el Pub Cobaxo de la estación el jueves, día 30.

En Formigal, la novedad se llama “Moon Light Ski”, una actividad de esquí nocturno con la que los esquiadores descenderán con una antorcha iluminada por la pista El Río, podrán tomar un vino caliente y disfrutar de los fuegos artificiales que se lanzarán para celebrar estas fechas festivas. Esta actividad podrá contratarse en las taquillas de Sextas, y tendrá lugar estas Navidades los martes 28 de diciembre y 4 de enero, de 18 a 21 horas.

Por Nochevieja, Aramón Formigal realizará la tradicional bajada de antorchas en Tres Hombres y por la tarde-noche, la animación se trasladará al pub de la estación: Marchica.

Las navidades se cerrarán en los centros invernales con la visita de los Reyes Magos en todas las estaciones de Aramón el miércoles 5 de Enero, quienes esquiarán y visitarán los Jardines de Nieve.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *