La feria de montaña y esquí de Irún se renueva al convertirse en Mendiexpo Outdoor Experience

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Mendiexpo dará un giro radical en su octava edición y se convertirá en la Mendiexpo Outdoor Experience y así pasará a ser un gran evento outdoor que irá mucho más allá de una feria de esquí y montaña. Este año la feria de Irún tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre y a parte de cambiar la marca ampliará sus contenidos y se orientará a un público que cada vez es más experto y exigente. Por ello, en esta edición se diferenciará el espacio expositivo del lúdico y se ha apostado con fuerza por una actividad paralela de alta calidad como serán las proyecciones del Banff Mountain Film Festival Worldtour, el festival de cine de montaña más famoso del mundo.

Además, para favorecer la participación de las empresas, Ficoba, la entidad organizadora, propone una facturación variable en función de los visitantes que acudan a la feria. Además, propone dos nuevas iniciativas: la pasarela de proyectos, que ofrecerá a los expositores la posibilidad de usar la zona Exhibitions Corner para realizar presentaciones de sus productos y servicios y un box semi-privado para mantener entrevistas con potenciales clientes tras la presentación.

Por otro lado está la Pasarela de Productos de Mendiexpo. Una forma de exponer que no requiere de la presencia  del expositor, que se limitará a mostrar sus productos en una zona habilitada a tal fin en los pabellones, en la que una azafata será la encargada de facilitar información general sobre las empresas.

También se mantendrán las fórmulas tradicionales de exposición, entre las que hay múltiples propuestas y este año como novedad se podrán contratar stands a partir de 6 metros cuadrados.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *