Mendiexpo 2011 tendrá 32 expositores a partir de este domingo

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


 

La feria Mendiexpo volverá renovada este próximo 30 de octubre y hasta el 1 de noviembre y bajo el nombre Mendiexpo Outdoor Experience. Será la octava edición del certamen que en esta ocasión llega con un renovado espírtiu con el objetivo de resolver al máximo las inquietudes de los visitantes. Además, en esta ocasió incorpora además la jornada dedicada al Festival de Cine de Montaña Banff, el más importante del mundo en su ámbito.

 

La jornada dedicada al Festival de Banff se celebrará el domingo 30 de octubre en el Auditórium de Ficoba en dos sesiones de mañana y tarde, que darán comienzo a las 10.30 horas y 16.30 horas, respectivamente. Las puertas se abrirán media hora antes. En cada sesión se proyectarán seis películas con una duración total aproximada de tres horas. El precio de la entrada es de seis euros y en él está incluida la entrada tanto a la zona expositiva como al resto actividades de Mendiexpo Outdoor Experience. Una oportunidad única para que los visitantes disfruten de algunas de las mejores y más espectaculares películas de montaña filmadas en los últimos meses en todo el mundo

 

Otra de las novedades que propone Mendiexpo Outdoor Experience es impulsar el contacto directoentre los profesionales de diferentes ámbitos relacionados con los deportes outdoor y los visitantes. Para lograrlo se han programado actividades informativas y formativas muy cercanas, en las que en pequeños grupos se puedan abordar en profundidad y con la ayuda de expertos diversos temas.

 

En el espacio “Tómate un café con”, durante 40 minutos los visitantes podrán charlar y preguntar a los ponentes -viajeros, alpinistas, deportistas- acerca de diversos temas. Por su parte, en el espacio “Entérate de“ los visitantes podrán informarse en profundidad sobre temas variados: cómo ser cámara de “Al filo de lo imposible”, cómo viajar en un barco durante 17 años, cómo entrenarte para las ultra trails o cómo autoprotegerse en la montaña o hacerse guía de montaña, siempre con la ayuda de un experto que haya protagonizado los temas propuestos.

 

Para favorecer la participación de los expositores, Ficoba ha articulado diferentes iniciativas. Siguiendo la línea iniciada en otras ferias como Abla, Ficoba propone a los expositores una facturación variable en función de los visitantes que acudan a Mendiexpo Outdoor Experience.

 

En esta misma línea de facilitar al expositor su presencia en la feria, rentabilizar su inversión y minimizar sus gastos, Ficoba ha habilitado diferentes espacios para favorecer la comunicación entre expositores y visitantes. Se ha ofrecido a los expositores la posibilidad de utilizar la zona denominada “Pasarela de Productos”. Una forma de exponer que no requiere de la presencia del expositor, que se limitará a mostrar sus productos en una zona habilitada a tal fin en los pabellones, en la que una azafata será la encargada de facilitar información general sobre las empresas.

 

Además de las novedades, las proyecciones de temas de montaña comentadas por sus propios protagonistas van a continuar siendo uno de los principales atractivos de Mendiexpo Outdoor Experience. Como en ediciones anteriores, destacados alpinistas y escaladores han confirmado su presencia el próximo mes de octubre en Ficoba. Entre ellos se encuentran Adam Ondra, Cory Richards y Alex Txikon. 



 

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *