Masella ya tiene 61 kilómetros abiertos

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Pista la Pleta

La estación de esquí de Masella dispondrá este fin de semana a un total de 61 kilómetros esquiables. Como en el resto de estaciones de esquí de los Pirineos, la apertura de esta superficie será posible gracias a las nevadas del principio de esta semana y también al intenso frío de los últimos días que ha permitido que los cañones de nieve hayan funcionado con un alto rendimiento en la estación de la Cerdanya. Gracias a estas condiciones meteorológicas la estación de esquí de Masella abrirá:

37 pistas de esquí
61 km esquiables
100% de los sectores de la estación
18/18 remontes, que representan el 100% de los remontes abiertos
100% del desnivel esquiable, o sea desde la Tosa-2535 m hasta el Pla de Masella-1600 m
10 km de pistas iluminadas para la práctica del esquí nocturno durante el Viernes y el Sábado (horario de 18,30 a 21,30 h)
Espesores de nieve de 50 a 100 cm de nieve polvo-seca
 Además, este sábado, quién quiera podrá participar en la Salomon Quest Challenge, un “challenge” con equipos de tres integrantes con pruebas de gigante, skicross, big air y freeride. Las inscripciones están abiertas hasta este Viernes.
 APERTURA DEL SECTOR DELS COMS DE DAS
Este fin de semana se abrirá el sector dels Coms de Das, con la apertura de tres pistas que esta temporada se les han instalado cañones de nieve producida (las pistas rojas dels Coms de Das, La Feixa y la nueva pista La Feixa Directa). Esta pista nueva de color rojo, La Feixa Directa, tiene 507 m de longitud y se accede desde la pista de La Feixa.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *