Masella pone punto y final al esquí nocturno

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Masella ha puesto punto y final este fin de semana al esquí nocturno. Y es que por estas fechas, con más horas de luz y la llegada de la noche más tarde lo hacen más difícil. Y en marzo cambia la hora y el día se alarga aún más.

La estación de esquí hace un balance positivo de esta nueva temporada de esquí nocturno. En total han sido unos 30.000 esquiadores los que han participado en ella a lo lardo de cuatro meses (diciembre, enero, febrero y marzo). Esta temporada han sido un total de 21 noches repartidas entre jueves, sábados y algunos festivos durante las semanas de Navidad, las que Masella ha abierto sus pistas bajo la luz de la Luna.

Las jornadas de esquí nocturno se han complementado con el aprés ski que tenia la gastronomía de montaña como protagonista. Con una plena consolidación los platos típicos de los Alpes como las foundes y raclettes han llegado a los Pirineos junto a los platos autóctonos como el trinxat y las brasas y se han servido en los restaurantes del Pla de Masella. Desde sus mesas se podía disfrutar del espectáculo de las pistas iluminadas mientras se cena.

LA FICHA TÉCNICA DEL ESQUÍ NOCTURNO

10 km ILUMINADOS

13 PISTAS ILUMINADAS

420 m DESNIVEL ESQUIABLE

7 REMONTES ABIERTOS

Masella, con 10 km de pistas iluminadas, es un referente por su oferta esquiable de noche, por eso se la conoce como: “La Capital del Esquí Nocturno de los Pirineos”.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *