Masella pone a la venta el forfait de primavera

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


2015_02_25_La Feixa

La estación de esquí de Masella pone a la venta este 28 de febrero el forfait de primavera que permitirá esquiar durante los dos meses que quedan de temporada en este dominio esquiable. El precio del forfait de primavera es de 210 euros que se pueden financiar a tres meses sin intereses si se es titular de una tarjeta de crédito de La Caixa. Y precisamente se podrá disfrutar de este abono de primavera en un momento en que Masella está en unas condiciones inmejorables gracias a las nevadas de estos últimos días. Y es que tras las generosas precipitaciones de nieve la estación de esquí cuenta con 70 kilómetros esquiables y el 100% de los sectores de esquí abiertos. Estas son las previsiones de apertura de Masella para este fin de semana:

 70 km esquiables

100% de los sectores de la estación

18/18 remontes, que representan el 100% de los remontes abiertos

100% del desnivel esquiable, o sea desde la Tosa-2535 m hasta el Pla de Masella-1600 m

10 km de pistas iluminadas para la práctica del esquí nocturno durante el Jueves (horario de 18,15 a 20,15 h), el Viernes y el Sábado (horario de 18,30 a 21,30 h)

Espesores de nieve de 70 a 135 cm de nieve polvo

Estas condiciones meteorológicas, muy favorables para la práctica de los deportes de nieve, sumados a los aspectos diferenciales de la estación que favorecen una buena conservación de la nieve, nos permite encarar los dos últimos meses de la temporada con optimismo.

Y es que en Masella, con la orientación Norte del 90% de las pistas, el 80% de las pistas que transcurren dentro del bosque y la altitud de la montaña de la Tosa (2535 m), con muchos sectores de la estación por encima los 2000 m tiene unas condiciones naturales óptimas para una buena conservación de los espesores de nieve y su calidad.  Y todo esto sin renunciar al fantástico sol de la Cerdanya, uno de los valles del sur de Europa con más insolación. A las particulares características de la estación hay que añadir que el mes de marzo y el abril, desde el punto de vista del clima, son tradicionalmente los meses con más nevadas en el Pirineo Oriental.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *