Masella inaugura el esquí nocturno el 7 de diciembre

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Masella prevé inaugurar la temporada de esquí nocturno el próximo sábado 7 de diciembre. La estación de la Cerdanya lo hace con unas perspectivas excelentes para el puente de la Purísima gracias a una temporada en la que ya acumulan, casi un mes de apertura.

Con todo esto la estación llega al puente de diciembre ofreciendo  el máximo número de pistas y remontes abiertos para estas fechas. Cuenta con el 100% del desnivel esquiable abierto, así se puede esquiar desde la cima de la Tosa-2535 m hasta el Pla de Masella-1600 m, que con 935 m representa el desnivel más importante del Pirineo oriental. Para el puente la previsión de tiempo es excelente, con una previsión de un ambiente soleado, viento en calma y buena nieve sobre las pistas.

Así, la previsión de Masella para los próximos días son la apertura de:

  • Pistas: 37 pistas
  • Remontes: 14 remontes en funcionamiento, con la totalidad de los telesillas abiertos (Jumbo Tosa, TGV, La Pia Express, Masella Jet y Coma Oriola).
  • Desnivel: 935 m, desde la cima de la Tosa-2535 m hasta el Pla de Masella-1600 m
  • Pistas: 49 km
  • Acceso a pistas: 100% accesos abiertos (Por la Pia-1700 m, Coma Oriola-1950m y Pla de Masella-1600 m).

Esquí nocturno

Por otra parte, el 7 de diciembre arranca la temporada de esquí nocturno, una de las ofertas estrellas de las últimas temporadas de Masella. La estación abrirá por la noche con todos los ejes principales del dominio abiertos y con diferentes actividades complementarias en la estación de esquí.

Aprés-ski La Cantina de Masella. La mejor música, la mejor fiesta, el mejor ambiente … en La Cantina de Masella.

Y para cerrar la jornada, ven a probar las raclettes y fondues del Restaurante del Pla de Masella.

Esta temporada 2019-20 Masella abrirá el dominio nocturno los jueves (18,00 a 20,00 h), sábados y festivos (18,30 a 21,00 h).

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *