Masella estrena la temporada 2019-2020

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Masella estrena este miércoles 13 de noviembre la temporada de esquí 2019 – 2020. La estación de montaña abrirá una de sus pistas, la de Coma Oriola y el fin de semana tiene previsto abrir ya la zona de debutantes del Pla de Masella y la zona de Cap del Bosc hasta el Pla de Masella, con 550 metros de desnivel. De esta forma repite una de las aperturas más tempranas de la historia de la estación de la Cerdanya. Y una temporada más, Masella espera ofrecer la temporada de nieve más larga de los Pirineos. Además, es la primera estación de esquí de la península Ibérica y de los Pirineos que estrena temporada, un año más.

Masella tendrá un espesor de nieve de calidad polvo de unos 25 centímetros. Esto es posible gracias al frío de los últimos días que ha permitido, desde el pasado viernes 9 de noviembre, hacer trabajar la red de nieve producida.

La previsión es ir abriendo los diferentes sectores a medida que las condiciones meteorológicas y de la nieve lo permiten. Masella también tiene previsto mantener las instalaciones abiertas de forma ininterrumpida hasta fin de temporada, que será mientras se mantengan las condiciones óptimas para nevar. Esto significa que la estación abrirá los fines de semana y también el resto de días de la semana, de lunes a viernes.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 13 de noviembre de 2019

    […] caído los últimos días en los Pirineos han precipitado el inicio de la temporada de esquí, con Masella que ya está abierta. Pero esta es la excepción a las estaciones de esquí ya que la mayoría de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *