Masella debuta con 10.342 esquiadores en su primer fin de semana

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Masella ha estrenado la temporada con un total de 10.342 esquiadores en la estación de esquí. Los responsables del centro invernal consideran que se trata de una “afluencia muy buena”. Además, aseguran que el ambiente invernal ha favorecido una buena conservación de la nieve, de calidad polvo-seca, y el sol ha permitido que los primeros esquiadores de esta temporada  disfruten de muy buenas condiciones para la práctica del esquí.

La estación cuenta ya con 14 pistas de esquí y 6 remontes abiertos con unos espesores de nieve de entre 25 y 50 centímetros de calidad polvo. En total se trata de 18 kilómetros esquiables con un desnivel de 935 metros, el 100% que permite la estación, des de la cima de la Tosa 2.535m hasta el Pla de Masella, a 1.600 metros.

La estación de esquí espera abrir más dominio esquiable en los próximos días. Así, a partir del 23 de noviembre espera poner en marcha los telesillas TGC y Jumbo Tosa. La estación de esquí abrió el pasado 13 de noviembre y la previsión es cerrar el próximo 3 de mayo. Si la previsión de apertura se cumple, será la estación de esquí con la temporada más larga –una más- de toda la península ibérica.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *