Masella cierra el 19 de abril

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Tq La Tosa Masella

Masella cierra la temporada de esquí 2014-2015 este próximo domingo 19 de abril y lo hace regalando un forfait a aquellos que tienen un abono de temporada para que inviten a un amigo o familiar a disfrutar de este último día de la temporada de nieve. De esta forma, cerrando este próximo domingo, esta estación de esquí de la Cerdanya se convertirá de nuevo en la última estación de esquí de los Pirineos en cerrar sus remontes, ya que la mayoría lo hicieron coincidiendo con la Pascua y el fin de Semana Santa o alargaron sus días de esquí hasta la semana pasada. En esta jornada de despedida de Masella, la estación de esquí contará con un total de 14 pistas de esquí abiertas en los sectores de Coma Oriola, Cap del Bosc, la Tosa y Coma Pregona. Y en total serán seis los remontes que estarán abiertos a los esquiadores que acudan: los telesillas Masella Jet, Coma Oriola y Jumbo Tosa y los telesquís de Debutants de Coma Oriola, Rasos y Tosa.

En lo referente a los esquiadores con forfait de temporada, en esta última jornada del año de esquí podrán invitar a un amigo o familiar para esquiar en la estación de esquí y decir adiós a la nieve hasta el próximo invierno todo esperando que las condiciones sean mejores que las de este año. Para disfrutar de este regalo, los abonados y sus invitados solo deberán pasar por las oficinas de Masella situadas en Pla de Masella 1.600.

De nuevo, con esta fecha de cierre, Masella se ha convertido en uno de los centros de montaña que más alarga su temporada de nieve ya que abre en el momento que tras las primeras nevadas las condiciones de nieve permiten esquiar en sus pistas y cierra en el momento en que las condiciones no son óptimas para la práctica del esquí. De esta forma favorece a los clientes que cuentan con un abono de temporada con el objetivo de fidelizarlos, los clubes de esquí que entrenan en la estación y lo pueden hacer durante muchas semana y también al esquiador que en una misma jornada va de su casa, principalmente Barcelona o su área metropolitana (u otras ciudades grandes de Catalunya) hasta las mismas pistas de esquí. Además, durante parte de la temporada Masella también ha contado por segundo año consecutivo con sus jornadas de esquí nocturno, aunque se suspendieron hace ya unas semanas.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *