Masella abrirá en noviembre con dos kilómetros más de pistas de esquí

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Masella tiene previsto abrir esta temporada el primer fin de semana de noviembre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Este invierno la estación de esquí de la Cerdanya estrenará además dos kilómetros nuevos esquiables y así tendrá un total de 74 kilómetros aptos para la práctica del ski. Serán dos pistas en el sector de la Pia, la zona más oriental del centro de montaña. La primera de las pistas es negra y bautizada con el nombre de Mirador de la Pia que presenta una fuerte pendiente a lo largo de todo su recorrido y sale de las pista roja de la Excursión. La segunda pista que abrirá Masella es la de Rovellons, que es de nivel azul y enlaza con el telesilla de la Pia Express. Sale también de la pista Excursió.

Finalmente, la variante que se abrirá este invierno es la Drecera, una negra corta y muy explosiva que sale de la pista Bona Vista, en la parte inferior del sector de Dues Estacions.

Por otra parte, la estación de los Pirineos ha ampliado y mejorado la capacidad de la red de producción de nieve artificial y además las pistas de Bona Vista y Volta Maria contarán con innivadores para mejorar así la calidad de la nieve de la zona.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *