Masella abre el 1 de noviembre

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Marcando Rumbo estrenamos sección de esquí. Y lo hacemos informando del inicio de esta nueva temporada 2018-19. La estación de esquí de Masella será la primera en abrir sus instalaciones este jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

De esta forma se convertirá en la apertura más temprana de una estación de esquí en la historia de los Pirineos. Además, un año más, Masella vuelve a ser la primera de la temporada en abrir sus remontes.

 

La estación ha emitido un comunicado este martes informando que las bajas temperaturas de los últimos días permiten su apertura. Esto ha permitido, junto al intenso trabajo de los técnicos de la estación, trabajar intensamente para poner en marcha la red de innivación y cubrir las pistas con hasta 50 centímetros de nieve.

Los horarios y los espesores

La estación de esquí de la Cerdanya abrirá este jueves 1 de noviembre a partir de las 9 y cuarto de la mañana y cerrará a las 5 menos cuarto de la tarde.

Los espesores oscilarán entre los 20 y los 50 centímetros de nieve y solo estará abierta una pista: Coma Oriola.

Los remontes abiertos previstos serán el Telesilla de Coma Oriola y Masella Jet mientras que el acceso a pistas será por Coma Oriola 1950m y por Pla de Masella 1600m.

Respecto a los establecimientos de restauración, abrirán Restaurante Pla de Masella, Can Ventura de Coma Oriola y Bar de Cap del Bosc. Además abrirá Alphotel y su restaurante a pie de pistas.

Y si las condiciones lo permiten a partir del viernes 2 de noviembre la estación ampliará las pistas de esquí abiertas con el sector de la Tosa y el resto de sectores abrirán de forma progresiva, a medida que las condiciones lo permitan. La estación prevé abrir ya toda la temporada de forma ininterrumpida y ofrecer la temporada de esquí más larga de todos los Pirineos, con medio año de esquí.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *