Masella: 100 días de apertura

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Masella ha celebrado este fin de semana los 100 días de apertura esta temporada. Y gracias a las bajas temperaturas y nevadas de las últimas semana, en esta estación de Cerdanya se acumulan espesores de entre 80 y 135 centímetros de nieve de calidad polvo. Este fin de semana, del 8 al 10 de febrero, la estación de esquí ha recibido 19.000 esquiadores y mantiene la buenas previsiones para los próximos días.

Para esta semana la previsión es abrir sus 17 remontes, un desnivel de 935 metros con un total de 71 kilómetros esquiables. También está abierta la connexión con Molina en Alp 2.500.

Además, Masella sigue adelante con su temporada de esquí nocturno abriendo el 100% de las pistas que prevé. Esta semana será el jueves, de 18h a 20h y el sábado de 18:30 a 21:30h.

Masella fué la primera estación de los Pirineos y de la Península en abrir sus remontes esta temporada gracias a las nevadas primerizas del otoño y los ha mantenido abiertos, de forma ininterrumpida hasta el momento. Además, habitualmente, si las condiciones meteorológicas acompañan es la que tiene una temporada más larga de toda la Península ya que la da por finalizada el 1 de mayo.

Es post está acompañado con el vídeo de resumen del fin de semana en Masella (el vídeo ha sido facilitado por la estación de esquí y está en catalán).

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...