Marxa Beret 2014: inscripciones y programa

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Marxa Beret

La Marxa Beret de esquí de fondo llega este año a su edición número 35, tal y como ya avanzamos en Tu Blog de Esquí. Hoy os contamos cual será su programa. La Marxa, que es la competición de esquí de fondo con más participantes de nuestro país, se celebrará el domingo 2 de febrero pero sus actos paralelos empezarán el viernes 31 de enero.

El viernes a las 11 de la mañana y el sábado a las 10 se abrirá la casa de acogida de la Marcha Beret, en el Polideportivo de Salardú, y se podrán realizar las inscripciones. Se podrá hacer los dos días hasta las 20:30h. También existe la posibilidad de inscribirse a través de internet. Hasta el momento ya constan más de 120 inscritos. Además, los dos días se celebrará una reunión técnica. El viernes será a las 6 de la tarde y el sábado a las 8 de la noche. El sábado a las 7 también se realizará la presentación de la 35ª Marxa Beret. Finalmente, el domingo entre las 8 y las 9 se podrá hacer la recogida de dorsales de última hora y a las 9 se abrirá el recinto de salida. Una hora después, a las 10 de la mañana, se dará la salida a la 35ª Marcha Beret. A la 1 del mediodía se entregarán los premios a los ganadores de las diferentes categorías y a las 14:30 se cerrará el circuito. La competición de ski nórdico tiene tres circuitos: uno de 10km, otro de  21 km y finalmente uno de 41 km.

De forma paralela, también celebrarán otras competiciones. El viernes a las 18:30 será el turno del primer Criterium Vielha y el sábado, a las 11 de la mañana será el turno del Trofeo Salomon Skating. Los premios se librarán el mismo sábado a las 19:30h.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *