Los Reyes Magos visitarán las estaciones de esquí aragonesas de Aramón

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, esquiarán, el próximo 5 de enero sobre la nieve de las diferentes estaciones de esquí del Grupo Aramón, que son Cerler, Formigal y Panticosa en los Pirineos y Javalambre y Valdelinares en los montes turolenses.

Los Reyes Magos harán su primera parada en Aramón Cerler. Llegarán a la estación sobre las 10 horas, esquiarán por las pistas saludando a los niños que estén en la estación de esquí y luego visitarán el Jardín de Nieve donde repartirán regalos y caramelos.

El centro invernal de Aramón Formigal ha preparado un completo programa de “Especial de Reyes”. Los Reyes Magos de Oriente harán su primera parada en Portalet a las 11:30 horas. Visitarán el Jardín de nieve de Anayet y desde las 12:30 horas habrá animación infantil y baile con skity. Posteriormente, visitarán a los esquiadores en la Cabaña de Izas (13:45h.) y en la Terraza de Sarrios (14h.) El tour terminará con Fuegos Artificiales a las 18:30 horas y con una gran fiesta infantil con reparto de regalos sobre las 19 horas.

Aramón Panticosa recibirá a sus Majestades sobre las 11 horas. Los Reyes accederán a la estación en Telecabina y recorrerán las pistas esquiando y visitando a los más pequeños. Después, ya en la base de la estación, repartirán regalos y caramelos en una fiesta especialmente preparada para los niños.

El Rey Gaspar llegará a la estación de Aramón Javalambre a partir de las 10:30 horas para visitar a los niños del jardín de nieve y saludar a todos los esquiadores. A esa misma hora, Aramón Valdelinares también recibirá la visita del Rey Mago Melchor quien recorrerá la estación de esquí y repartirá caramelos e ilusión entre los más pequeños de la casa.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *