Los Reyes Magos visitan Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


reyesmagoscerler

Las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, reciben el próximo miércoles, 5 de enero, una visita muy especial en sus pistas de esquí y snowboard. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente esquiarán y repartirán regalos a todos los niños que se encuentren ese día en las estaciones.

Los Reyes llegarán a Cerler el miércoles día 5 sobre las 10,30 horas y cambiarán camellos por esquís, para disfrutar de las pistas del centro invernal y esquiar junto a los más pequeños en El Molino, Cota 2.000, La Colladeta y el Sector Ampriu, donde visitarán a los niños y niñas del jardín de nieve.

Seguidamente se desplazarán a Panticosa y esquiarán en sus pistas y recibirán a los más pequeños advirtiéndoles de que esa noche tienen que acostarse pronto.

El recorrido continuará por Javalambre y Valdelinares. El Rey Mago

Gaspar, visitará en el jardín de nieve de Aramón Javalambre por la mañana, en la terraza principal, a partir de las 10,30 horas. Por otra parte, Melchor visitará Valdelinares, también por la mañana.

Para terminar la jornada, Formigal también contará con la presencia de Sus Majestades en las pistas, esquiando y repartiendo caramelos a partir de mediodía. Llegada la noche, sobre las 18 horas, se reunirán con los monitores de la Escuela de Esquí de Formigal y todos los esquiadores que quieran, para realizar la tradicional bajada de antorchas hasta la parte baja de la estación, en cota 1.500.

Después, el hall del edificio de Sextas será el escenario de la entrega de juguetes a todos los niños y niñas que hayan sido buenos, porque recogerán sus regalos de la mano de los mismísimos Reyes Magos de Oriente.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *