Los cinco mejores hoteles de esquí, según Trivago

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Un ranking elaborado por Trivago ha determinado cuáles son los cinco mejores hoteles para esquiar de España. En el conjunto de la península hay numerosas estaciones de esquí con sus respectivos hoteles a pié de pista y Trivago ha elegido los mejores en función de las valoraciones de los esquiadores.
El mejor hotel según el ránking de los viajeros que esquían es el Hotel Val de Neu, en Baqueira Beret, en el Valle de Arán. El hotel, se caracteriza por su decoración de pizarra y madera para no romper con el entorno natural en el que se encuentra. Además, cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en la nieve perfectas. Val de Neu, de cinco estrellas, se encuentra a pie de pistas y ofrece servicios como guardaesquíes o Butler Service, donde los empleados del hotel calientan y miman las botas de los huéspedes antes de salir a esquiar. Además, transportan el material hasta la pista si se solicita a parte de ofrecer excursiones en moto de nieve o trineos de perros. Además, cuento con un Spa.
En segundo lugar se sitúa en Hotel Santa Cristina, en Candanchú, en el Pirineo Aragonés. El establecimiento se encuentra a tres kilómetros de Candanchú y a cinco de Astún. Y se quiere ir a Francia, a cuatro kilómetros está la estación de Le Somport. El establecimiento cuenta con terraza, zonas de relax, wifi y además tiene spa con vistas a la montaña.
También en el Pirineo aragonés se encuentra el tercer hotel de esquí del podio. Es el Hotel Abba, en Formigal. Está muy cerca de esta estación de esquí y cuenta con jacuzzi, sauna, pista de tenis y piscina. Permite a los esquiadores alquilar material de esquí y comprar forfaits en el mismo hotel. Además, dispone de habitaciones para cuatro personas y un jardín de nieve, que lo hace ideal para familias.
En el sur, en pleno centro de la estación de esquí de Sierra Nevada está el hotel Meliá Sol y Nieve. Es el cuarto mejor valorado por los usuarios y está a pocos metros de las pistas de esquí. Tiene guardaesquíes gratuito para los huéspedes y ofrece cursos de esquí.
El quinto lugar es para el Hotel Real de Bohoyo, en la Sierra de Béjar-La Covatilla, en la provincia de Ávila. Es un hotel de Gran Lujo ideal para aquellos que buscan un gran confort. En sus habitaciones encontrará obras de arte europeas, chimenea y biblioteca privadas así como una carta de almohadas para conseguir un descanso óptimo antes o después de una intensa jornada de esquí. Además cuenta con un spa.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *