Lleida estrena Saló de l’Esport de Muntanya

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


STM-Presentacio-1

El Saló de l’Esport de Muntanya de Lleida (salón del deporte de montaña) debuta este viernes en el pabellón número 3 de Fira de Lleida. La feria estará abierta des del viernes 14 hasta el domingo 16 de 10 de la mañana a 8 de la noche. El precio de la entrada general será de 4 euros y la infantil (4 a 16 años) de 3 euros. El viernes está dirigido al público profesional y sábado y domingo tendrá acceso todo el público. En el salón estarán presentes estaciones de esquí, parques naturales, alojamientos turísticos de montaña (hoteles, campings, casas rurales, albergues, refugios) así como también tiendas de material deportivo, empresas de deporte de aventura y de aire libre, patrimonio cultural y productores artesanos y agrolimentarios de montaña. Entre los deportes más destacados que tendrán presencia en la feria y con más peso en la demarcación son las estaciones de esquí y el ráfting, entre otras. De hecho, con es la provincia catalana con más estaciones de esquí alpino: Baqueira Beret, Port Ainé, Espot, Port del Comte y Boí Taüll.

Paralelamente a la feria se han organizado numerosas actividades. Entre ellas la I Cursa de la Boira, de 10 km y también la Caminada de la Boira de Lleida, con los mismos quilómetros.

El día antes, el sábado se celebrará la Pedalada Popular Winter Bike Lleida, con salida des del mismo pabellón que acoge la feria de deportes de montaña de Lleida. Será a las 11 de la mañana.

Entre los otros actos paralelos que se celebrarán estos días en el marco de la feria destaca la Pimera Mostra Internacional de Cinema d’Esports de Muntanya de Lleida que será el viernes, a las 20:30 en el Auditori Municipal Enric Granados.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *