Llega la Festa de la Neu en Vallnord

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


festadelaneuVALLNORD

La estación de esquí de Vallnord celebrará el próximo 26 de marzo la sexta edición de la Festa de la Neu (Fiesta de la Nieve) organizada por la estación de esquí andorrana y el Club Piolet, el programa infantil de Televisión de Andorra. En el marco de esta jornada festiva los protagonistas serán los más pequeños en los numerosos talleres infantiles y actividades que celebraran en la estación de esquí andorrana.

Entras las actividades que celebrarán durante toda la jornada del sábado destacan los talleres de manualidades y de chocolate, gincanas, sorteo Educa-Borrás, espectáculo infantil, función de baile de la mano de Liquid Dansa, taller de escalada, pintacares y paseos en motos de nieve infantiles. Los más pequeños podrán disfrutar de un agradable paseo en el trenecito eléctrico, mientras que los más atrevidos podrán probar el jump.

Otro de los momentos esperados por los pequeños socios del Club Piolet, programa de Televisión de Andorra y organizador de la Fiesta de la Nieve junto a Vallnord, es el paseo en ponis en la plaza de la Caubella. También se realizará una exhibición con perros adiestrados, algunos de los cuales forman parte del equipo de los GRIM (Bomberos de Andorra) y son una pieza indispensable en actuaciones de rescate.

Además, durante la jornada harán acto de presencia los personajes del programa televisivo infantil: Piolet y Violeta. Además, por primera vez, se presentará Fresquet, el pingüino más famoso del mundo. Tampoco faltará a la fiesta Agustina, el personaje de la estación de Vallnord que hará las delicias de los más pequeños. E Indy, ¡el cocodrilo más divertido de Indiana Bill!

Por cierto, aquellos que acrediten su carnet de socio del Club Piolet o que dispongan de invitación para la Fiesta de la Nieve, podrán usar el telecabina sin coste alguno. No obstante, los socios del programa televisivo andorrano disfrutarán, además, de forfait gratuito y todos los participantes de la jornada recibirán un regalo exclusivo: una camiseta conmemorativa de la Fiesta de la Nieve en Vallnord.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *