Las últimas bajadas con esquís de la temporada

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Los esquiadores de Masella y Sierra Nevada tienen esta semana su última oportunidad para esquiar esta temporada.

La primera estación de esquí, cerrará este miércoles 1 de mayo de 2019 la que se habrá convertido en su temporada de esquí más larga con un total de seis meses y un día de esquí. Y la estación de la Cerdanya tendrá nieve natural que aún será joven, pues la última nevada en la estación se produjo hace tan solo 5 días, el pasado 25 de abril. Estas últimas nevadas han regalado hasta 22 centímetros de nieve nueva en las cotas más elevadas, que se suman a la nieve que ya estaba en la zona. Además, el rehielo nocturno permite que junto con el paso de las máquinas pisanieves, la nieve esté en óptimas condiciones.

En su última jornada de la presente temporada Masella invitará a esquiar a sus pistas a cualquier esquiador que tenga un forfait tramitado en cualquier estación del mundo para esta temporada. El horario de apertura de los remontes será de 9 de la mañana hasta las 14:00h (última subida) y las pistas cerrarán a las 14:30h.

Sierra Nevada alarga hasta el fin de semana

La estación de esquí de Sierra Nevada será la última a cerrar el año. Sus pistas estarán abiertas toda la semana hasta el domingo 5 de mayo cuando prevén poner punto y final a esta temporada.

En estos momentos en la estación de esquí andaluza se acumulan espesores de entre 50 y 300 centímetros de nieve de calidad primavera en función de la zona. Las pistas de esquí de Sierra Nevada están abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 16:45h y se ofrece aparcamiento subterráneo gratis a los esquiadores.

Por otra parte, la estación está abriendo 10 remontes los días entre semana y para el sábado 4 y el domingo 5 de mayo tiene previsto abrir cuatro remontes más, hasta un total de 14.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *