Las estaciones de esquí de Aramón ya suman 107 kilómetros abiertos

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Formigal 7-01-15

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón presentan ya 107 kilómetros esquiables y 93 pistas para este fin de semana en las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Vadelinares.

Estos días los sistemas de innivación de los centros invernales siguen en funcionamiento cuando las condiciones así lo permiten para renovar los espesores y la superficie esquiable. Además, se prepara la apertura de nuevas pistas de esquí, como en el caso de Aramón Cerler donde las máquinas trabajan en Labert, Moixardons, Stadium y Güelles, todas en la zona del Rincón del Cielo. También en el sector Panticosa se ha podido producir nieve durante los últimos días y se está trabajando en todas las zonas de la estación, principalmente en la de Petrosos, Selva Verde y en la nueva pista Estrimal, para poder abrir sus instalaciones en cuanto las condiciones lo permitan.

En el sector Formigal se ha avanzado en los trabajos del snowpark para poder acoger este sábado, 10 de enero, el evento de freestyle “Txoripapa” con la apertura de nuevos módulos, todos ellos naturales, 100 por 100

 hechos con nieve. Hoy se han abierto nuevas barandillas y un cajón por lo que este sábado los participantes del evento de freestyle más divertido y desenfadado de Formigal contarán con diez módulos.

Las estaciones turolenses siguen presentando el 100 por 100 de su superficie esquiable, con todos los remontes y pistas en funcionamiento.

Además, las previsiones indican que el Sol y el viento en calma acompañarán a los esquiadores durante los próximos días.

Por estaciones, la previsión de apertura para este fin de semana es:

 

ARAMÓN CERLER

15 remontes

34 pistas

39 kilómetros esquiables

Espesores entre 20-160 cm de nieve polvo dura

SECTOR FORMIGAL EN ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

15 remontes

32 pistas

41 kilómetros esquiables

Espesores entre 25-70 cm de nieve polvo-dura

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

15 pistas

12,9 kilómetros esquiables

Espesores entre 30-70 cm de nieve polvo dura

ARAMÓN VALDELINARES

7 remontes

12 pistas

14 kilómetros esquiables

Espesores entre 20-60 cm de nieve polvo dura

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *