Lafuma presenta el nuevo anorack de esquí Sunstretch III Jacket

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Lafuma ha presentado un nuevo anorack para esquiar. Se trata del Sunstretch III Jacket (en su versión masculina) y de la LD Sunstretch III Jacket en la versión femenina. Es un anorack de esquí tiene dos capas confortable y ergonómico muy resistente en las temperaturas más extremas que se pueden encontrar en la montaña.

El anorack de esquí cuenta con una membrana Climactive Full Stretch 10 compuesta de un 89% de poliéster y un 11% de elastano que garantiza la màxima impermeabilidad y transpiración.

En su versión masculina, la Sunstretch III Jacket dispone de una capucha regulable amovible, cremalleras de ventilación bajos las axilas, codos preformados, falda para evitar la entrada de nieve mientras se practica esquí o snowboard, puños de licra ajustables, paneles provistos con un sistema que mejora las prestaciones, además de un portaforfait en la manga y bosillos internos con un fácil acceso a las gafas, el MP· u otros accesorios. La prenda se puede encontrar des de las tallas S hasta la XXXL y esta disponible en negro o naranja.

La versión femenina, la LD Sunstretch III Jacket presenta unas características muy similares, aunque su peso es ligeramente inferior a la versión masculina, está disponible en los colores violeta, blanco o negro des de la talla XS hasta la XXL.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *