La Molina y Masella ya conectan sus pistas de esquí

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella ya han conectado, este fin de semana, sus dominios esquiables. Esta es la fecha de apertura más temprana de la historia de la conexión entre las dos estaciones que se extienden entre las comarcas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès.

Así, la previsión de apertura para este fin de semana es de un total de 55 pistas de esquí, que suman un total de 67 km esquiables y a las que se podrá acceder por medio de 16 remontes. El desnivel esquiable abierto será del 937 metros, des del Niu de l’Àliga hasta Pla de Masella.

Este sábado, día 23 de noviembre, será también el primer día de funcionamiento del nuevo telecabina Cadí-Moixeró. Este remonte es un telecabina de 8 plazas que sube desde el edificio del Telecabina-1667 m hasta el Niu de l’Àliga-2537 m, es decir el refugio de la cima de la Tosa.En paralelo también será el primer día de apertura, de la presente temporada, del telesilla Jumbo Tosa, el desembragable de 6 plazas que, por cota alta, une a las dos estaciones por el lado de Masella.

La Molina y Masella forman el dominio esquiable conjunto que tiene un total de 145 km de pistas. Ambas estaciones comparten y comercializan un forfait común para esquiar indistintamente en las dos estaciones. El sector común donde confluyen La Molina y Masella es conocido con el nombre de Dues Estacions. El enlace físico entre las estaciones es a través del nuevo telecabina Cadí-Moixeró y el telesquí de Set Fonts, por parte de La Molina, y los telesillas La Pia Express (en cota media) y Jumbo Tosa (en cota alta), por parte de Masella.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *